WEAmericas, una experiencia irrepetible para Anyart

Anyart tuvo la excepcional oportunidad de participar el año pasado en el programa The Women's Entrepreneurship in the Americas (WEAmericas).  

Fueron unos días maravillosos, que transcurrieron en las tres primeras semanas de agosto de 2016, y que significaron un viaje iniciático de gran valor para nuestra empresa y para Ana María Torres, directora de Anyart, quien fue elegida como una de las 19 mujeres de Latinoamérica merecedoras de participar en el proyecto.

La iniciativa, hecha realidad gracias al impulso del ex presidente Obama, persigue reducir las barreras y aumentar las oportunidades de las mujeres emprendedoras de la América Latina, mejorando el acceso a los mercados, al capital, a las habilidades y desarrollo de capacidades y, por supuesto, a las oportunidades para desarrollar su liderazgo.

Durante 20 días el grupo visitó diversas ciudades en Estados Unidos participando de un programa cuyos objetivos eran y son:

  • Ilustrar el rol de las organizaciones no gubernamentales y el papel del gobierno federal en la promoción del emprendimiento de Iniciativas internacionales para fomentar el éxito económico de las mujeres.
  • Explorar el papel de las empresas de mujeres en la promoción del desarrollo económico, la democratización y la estabilización en todo el mundo, así como Programas de desarrollo económico comunitario.
  • Destacar los factores sociales, económicos yJpolíticos que influyen y alientan el desarrollo de la empresa privada en los EE.UU.

Este Programa Internacional de Liderazgo para Visitantes (IVLP) es el principal programa de intercambio profesional del Departamento de Estado de los Estados Unidos, lo que nos ha abierto grandes oportunidades,  así como desafíos para aportar en nuestras comunidades.

Ana María Torres elogia la oportunidad que se le brindó: "No puedo tener más que buenas palabras para un programa que me posibilitó un crecimiento a nivel profesional y personal casi inigualable, lo que me llena de agradecimiento a sus organizadores y a todos aquellos que me enriquecieron con sus palabras y con sus experiencias en esos maravillosos días de verano en USA".

 


images/anyart/produccion-cruces.jpg

  
DELIVERY TO
America and Europe

 
100% SATISFACTION
Guaranteed

 
CONTACT US
For custom designs

Some of customers