Cumplir sueños y ayudar a cumplirlos

Vencer los miedos, ser intrépido, trabajar con pasión y creer en lo que se quiere,  es lo más importante para empezar con un emprendimiento.

Esta empresa nació con el sueño de exportar, y tomando una frase de Walt Disney “ Todos los sueños pueden hacerse realidad si se tiene el coraje de perseguirlos”. Es como se fueron dando las cosas.

En el 2006 empezamos en casa, creando y produciendo piezas para un pequeño negocio, al poco tiempo hicimos nuestra primera exportación, aunque debo confesar que no todo fue perfecto y que muchas noches perdimos el descanso, logramos cumplir.

Luego de eso, participamos en ferias internacionales, y a partir de allí las ventas empezaron a crecer. En el 2010 la empresa sufrió un quebramiento por motivos personales y nació Anyart, una empresa moderna que está preparada para afrontar los retos de un mundo globalizado.

Manejamos un plan de negocios que se reingenia permanentemente, con una misión de embellecer al mundo a través de la luz, el color y la transparencia.

Un sistema de gestión de procesos que abarca desde la creación de nuevos productos y diseños, la llegada del pedido, el manejo de la producción, el aseguramiento de la calidad, la satisfacción del cliente y la mejora continua hasta lograr un producto de excelencia.

Hoy, estamos desarrollando un plan de Responsabilidad Social corporativa en favor de niñas huérfanas o abandonadas y los hijos de nuestro equipo de trabajo. Con un programa que desarrolle sus capacidades de empoderamiento, creatividad, tecnología y liderazgo. En posterior post daremos más detalles...

 


images/anyart/produccion-cruces.jpg

  
DELIVERY TO
America and Europe

 
100% SATISFACTION
Guaranteed

 
CONTACT US
For custom designs

Some of customers