Mujeres emprendedoras en la comunidad de Punguili

Otra de las experiencias vividas por el equipo de Anyart recientemente ha sido una visita programada por la Embajada de los Estados Unidos a la Comunidad de Punguilli,  para dar una charla sobre emprendimiento.

Allí pudimos ver de primera mano la extraordinaria labor que están realizando un grupo de artesanas que representan toda una mentalidad empresarial y un afán de superación digno de elogios.

Fue fantástico!!! Sobre todo porque comprobamos que no se trata de cultura, ni de educación, ni de raza, son mujeres con ese chip de superarse y querer vivir más.

Me encantó enseñarles sobre competitividad, identidad, valor agregado, etc.

Buscaba un producto ejemplo que representara un valor añadido, algo que ellas pudieran comprar porque así lo preferirían, pero no lo encontramos.

Y cuento aquí la experiencia vivida al respecto. Por la ventana veo un árbol de capulí y recordé que cuando mis papás tenían una quinta me encantaba el fruto de uno de los árboles, entonces les pregunto si ellas se han dado cuenta que entre todos esos árboles hay uno que es preferido porque el fruto es más dulce, más carnoso, incluso más bonito al verlo....y enseguida se sintieron identificadas. Les hablé entonces sobre identidad e imagen corporativa.

Los conceptos, quedaron claros y ellas motivadas a aplicarlos en su empresa y productos.

A nosotros también nos sirvió de mucho, sobre todo como experiencia motivadora para creer aún más, mucho más en nosotros mismos.

 


images/anyart/produccion-cruces.jpg

  
DELIVERY TO
America and Europe

 
100% SATISFACTION
Guaranteed

 
CONTACT US
For custom designs

Some of customers