Anyart París

Recién abandonando la feria NY NOW de Nueva York, tomamos rumbo a París para participar en Maison et Objet, una feria muy importante en la famosa ciudad europea del amor. Como su mismo nombre indica, la feria está dirigida a objetos y hogar: accesorios decorativos, decoración de interiores, regalos, niños y familia, productos artesanos… y mucho más. Sus puertas se abrirán este próximo viernes 7 de septiembre y finaliza el martes 11, con más de 3.000 marcas dispuestas a encontrar nuevos proveedores y productos.

 

Más de 90.000 visitantes, la mitad de ellos de origen internacional, deambularán por los pasillos y stands de Maison&Objet en busca de originalidad, estilo, novedades, inspiración, ilusión… en definitiva, nuevas relaciones comerciales que den a cada marca el atributo que se consigue tras sumergirse en la famosa frase “Renovarse o morir”.

 

AnyArt Glass es una de ellas, llevaremos nuestra más sincera ilusión para que este bonito país europeo y sus visitantes conozcan la luz y el color que plasmamos a través del vidrio. Nuestras líneas de souvenirs, hogar, bisutería, accesorios… siguen viajando por el mundo. Damos voz a nuestros últimos diseños personalizados de motivos del continente europeo como son, por ejemplo, algunos realizados estos últimos meses inspirados en Las Meninas, Don Quijote de La Mancha, la famosa Plaza de Toros de las Ventas de Madrid, las islas Cíes de Galicia… ¡y pronto muchos más!

 

Seguimos con nuestra filosofía de Amar El Mundo, a través de nuestra producción con materiales eco amigables y reciclados. También continuamos nuestra labor social con una plantilla conseguida tras la integración laboral de personas en riesgo de exclusión.

Además, siempre nos acompaña el sello de Comercio Justo expedido por COPADE.

 

Seguimos abriendo fronteras, abriendo caminos, conociendo a personas que se suman a nuestra carrera del vidrio, descubriendo lugares emblemáticos los cuales plasmar en cristal y contribuir con toda la luz y color que nos permitan al mundo.

 

Tenemos mucho más que contarte… nos podrás encontrar en el hall Home Accesorie, pasillo 1, stand 109, ¡visítanos!

El programa Export Des impulsa la luz y el color de Anyart hacia Europa

El pasado 15 de abril se abría el plazo en Quito para las inscripciones EXPORT DES, un proyecto cofinanciado por la Union Europea y orientado hacia las micro, pequeñas y medianas empresas ecuatorianas con potencial exportador. El propósito es ofrecer asistencia técnica y financiera para que las empresas con posibilidades, que cumplan con los requisitos de normativa y calidad, puedan adentrarse y desarrollarse en el mercado europeo.

Las entidades encargadas y que hacen posible este programa son el Ministerio de Comercio Exterior, el Instituto de Promoción de Exportaciones PROECUADOR, la Corporación de Promoción de Exportaciones e Inversiones CORPEI y la Federación Ecuatoriana de Exportadores FEDEXPOR.

Los beneficios principales del programa son el componente de acceso a mercados y otro muy importante para nosotros: componente calidad, formado por la certificación iso9001, la certificación Fair trade internacional y maquinaria de soporte para lograr standares de calidad.

La inscripción de AnyArt Glass en el proyecto solo ha traído buenas noticias, puesto que es una de las 108 empresas seleccionadas en el programa. El objetivo es conseguir lo mismo que queríamos hasta ahora: amar el mundo con luz, color y transparencia. Nuestro trabajo en Europa ya tiene una trayectoria cada día más avanzada, pero con la ayuda de este proyecto daremos un empujón mayor al recorrido de nuestro vidrio en el mundo. 

Dream Builder, construyendo un futuro juntas

Hablemos de mujeres, de mujeres trabajadoras y del papel que tienen en el planeta. La desigualdad social entre géneros sigue siendo un tema con el que lidiar día a día. Tanto es así que hay un dato el cual nos produce cierta preocupación: el 66% de la fuerza de trabajo mundial es producida por mujeres, y a su vez, solo el 10% de los ingresos mundiales provienen de trabajadoras del sector femenino. Por este y otros motivos ha nacido Dream Builder, un programa patrocinado por la Embajada de los Estados Unidos, la Cámara de Comercio de Quito y la Escuela de Negocios de la CCQ, con la coordinación de Ana María Torres, CEO de Anyart.

Dream Builder se materializa en un curso online dirigido a 24 mujeres emprendedoras de Quito con un negocio establecido, el cual, quisieran desarrollar o expandir. En él se enseña contenido basado en conceptos básicos de negocio de una manera “práctica, cómoda y divertida” combinado con entrevistas a mujeres emprendedoras, animaciones episódicas, etc.

El taller está formado por un método que transmite cercanía y realidad para que las alumnas se sientan muy identificadas con quien pueden llegar a ser ellas y sus negocios, además de casos reales, soluciones a problemas comunes, testimonios de éxitos dirigidos por mujeres y sobre todo, potenciar y mejorar las ideas de las alumnas durante el transcurso del taller.

Además de los cursos interactivos, las participantes tienen acceso a herramientas y plantillas útiles que pueden utilizar en sus propias empresas. Un innovador Generador de Plan de Negocios guía a la alumna en la creación de un plan de negocios a lo largo de todo el programa.

Ana María Torres Plata está muy conmovida con su participación: “Es realmente súper emocionante para mí dirigir este grupo tan diverso de emprendimiento de mujeres, pues este programa de formación empresarial en línea ayuda a las mujeres a hacer realidad sus sueños de iniciar o crecer su propio negocio, nos han visitado exponentes de gran talla y hemos podido compartir experiencias de nuestros emprendimientos unas con otras.”

El curso es totalmente gratuito y tiene una duración de 6 sábados, desde el 30 de septiembre hasta el 9 de diciembre de 2017.

Sin duda alguna, este proyecto ayuda mucho al sector femenino, del cual salen mujeres más preparadas y dispuestas a cumplir un objetivo conjunto: cambiar los datos y estadísticas que existen hoy en día en cuanto a diferencias de género en el ámbito laboral.

images/anyart/produccion-cruces.jpg

  
ENVÍOS A
Toda América y Europa

 
100% SATISFACCIÓN
Garantizada

 
CONTÁCTANOS
Para diseños personalizados

Algunos de nuestros clientes