El programa Export Des impulsa la luz y el color de Anyart hacia Europa

El pasado 15 de abril se abría el plazo en Quito para las inscripciones EXPORT DES, un proyecto cofinanciado por la Union Europea y orientado hacia las micro, pequeñas y medianas empresas ecuatorianas con potencial exportador. El propósito es ofrecer asistencia técnica y financiera para que las empresas con posibilidades, que cumplan con los requisitos de normativa y calidad, puedan adentrarse y desarrollarse en el mercado europeo.

Las entidades encargadas y que hacen posible este programa son el Ministerio de Comercio Exterior, el Instituto de Promoción de Exportaciones PROECUADOR, la Corporación de Promoción de Exportaciones e Inversiones CORPEI y la Federación Ecuatoriana de Exportadores FEDEXPOR.

Los beneficios principales del programa son el componente de acceso a mercados y otro muy importante para nosotros: componente calidad, formado por la certificación iso9001, la certificación Fair trade internacional y maquinaria de soporte para lograr standares de calidad.

La inscripción de AnyArt Glass en el proyecto solo ha traído buenas noticias, puesto que es una de las 108 empresas seleccionadas en el programa. El objetivo es conseguir lo mismo que queríamos hasta ahora: amar el mundo con luz, color y transparencia. Nuestro trabajo en Europa ya tiene una trayectoria cada día más avanzada, pero con la ayuda de este proyecto daremos un empujón mayor al recorrido de nuestro vidrio en el mundo. 


images/anyart/produccion-cruces.jpg

  
ENVÍOS A
Toda América y Europa

 
100% SATISFACCIÓN
Garantizada

 
CONTÁCTANOS
Para diseños personalizados

Algunos de nuestros clientes