Anyart París

Recién abandonando la feria NY NOW de Nueva York, tomamos rumbo a París para participar en Maison et Objet, una feria muy importante en la famosa ciudad europea del amor. Como su mismo nombre indica, la feria está dirigida a objetos y hogar: accesorios decorativos, decoración de interiores, regalos, niños y familia, productos artesanos… y mucho más. Sus puertas se abrirán este próximo viernes 7 de septiembre y finaliza el martes 11, con más de 3.000 marcas dispuestas a encontrar nuevos proveedores y productos.

 

Más de 90.000 visitantes, la mitad de ellos de origen internacional, deambularán por los pasillos y stands de Maison&Objet en busca de originalidad, estilo, novedades, inspiración, ilusión… en definitiva, nuevas relaciones comerciales que den a cada marca el atributo que se consigue tras sumergirse en la famosa frase “Renovarse o morir”.

 

AnyArt Glass es una de ellas, llevaremos nuestra más sincera ilusión para que este bonito país europeo y sus visitantes conozcan la luz y el color que plasmamos a través del vidrio. Nuestras líneas de souvenirs, hogar, bisutería, accesorios… siguen viajando por el mundo. Damos voz a nuestros últimos diseños personalizados de motivos del continente europeo como son, por ejemplo, algunos realizados estos últimos meses inspirados en Las Meninas, Don Quijote de La Mancha, la famosa Plaza de Toros de las Ventas de Madrid, las islas Cíes de Galicia… ¡y pronto muchos más!

 

Seguimos con nuestra filosofía de Amar El Mundo, a través de nuestra producción con materiales eco amigables y reciclados. También continuamos nuestra labor social con una plantilla conseguida tras la integración laboral de personas en riesgo de exclusión.

Además, siempre nos acompaña el sello de Comercio Justo expedido por COPADE.

 

Seguimos abriendo fronteras, abriendo caminos, conociendo a personas que se suman a nuestra carrera del vidrio, descubriendo lugares emblemáticos los cuales plasmar en cristal y contribuir con toda la luz y color que nos permitan al mundo.

 

Tenemos mucho más que contarte… nos podrás encontrar en el hall Home Accesorie, pasillo 1, stand 109, ¡visítanos!


images/anyart/produccion-cruces.jpg

  
ENVÍOS A
Toda América y Europa

 
100% SATISFACCIÓN
Garantizada

 
CONTÁCTANOS
Para diseños personalizados

Algunos de nuestros clientes