Guía de Compra y envíos

Comprar en www.anyart.com.ec es muy sencillo. Sólo debes seguir estos pasos:

  1. Elige en el menú el modelo de pieza que te interese o escoge directamente de las fotografías que te aparezcan en pantalla.
    2- Elige el artículo/s que más te guste/n. Podrás ver en su página una ampliación de las imágenes para apreciar más detalles del artículo, la referencia, y colores disponibles, el precio, la composición e información adicional.
    3- Añade el artículo a tu “Cesta”. A continuación, puedes elegir seguir comprando o finalizar tu compra, pulsando “Comprar”.
    4- En caso de estar agotado el artículo, puedes indicarnos que te avisemos cuando se vuelva a estar disponible. Estaremos encantados de comunicártelo.
    5- Puedes revisar el carrito, y modificar los artículos y las cantidades.
    6- Si eliges finalizar tu compra, eres invitado para hacer una compra rápida rellenando unos pocos datos para el envío de tu producto y poder comunicarnos contigo de ser necesario.  

7- Indica la dirección completa donde quieres recibir el pedido, bien seleccionando una dirección ya guardada, o indicando una nueva.
8- Selecciona la forma de envío.
9- Lee y acepta las condiciones generales de venta.
10- Selecciona un método de pago: Cualquier tarjeta de débito o crédito (Visa, Visa Electron, Maestro y MasterCard) o PayPal.
11- Confirma el pedido.
12- Recibirás un email confirmando tu pedido.


Para cualquier duda, consulta con nuestro servicio de atención al cliente, en el correo comercial@anyart.com.ec

Todos los envíos peninsulares son gratuitos para compras de 100 euros o más.

Puedes elegir cualquiera de los siguientes tipos de envío:

  • Envío estándar: recibes el pedido en un plazo de 48-72h desde la tramitación del pedido. Precio: 2,95€.

Si estás en las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta o Melilla, ponte en contacto con nosotros si tienes interés en realizar una compra. Intentaremos ayudarte.

Cuando tu pedido esté preparado, recibirás un correo electrónico con los datos de seguimiento del envío, con el que podrás ver el estado de tu entrega desde la web del servicio de transporte.

Los envíos tienen 2 intentos de entrega. Si el paquete fuera devuelto a almacén o hubiera que gestionar una nueva forma de envío, tendrás que abonar el cargo de 2,95€ para el nuevo envío. Si prefieres la devolución del pedido se te reembolsará el importe total menos el coste del envío (2,95€).

Si en el plazo de 7 días laborables desde la confirmación del pedido no hubieras recibido el pedido, te rogamos que te pongas en contacto con nosotros en el correo comercial@anyart.com.ec

En determinados períodos (como rebajas, Black Friday, Navidad) es posible que los pedidos tarden algo más de lo habitual. Te rogamos paciencia y comprensión.

Para cualquier duda, consulta con nuestro servicio de atención al cliente, en el correo comercial@anyart.com.ec